¿Quién en su vida dibuja una sonrisa en su rostro cada vez que se acuerda de él o ella? ¿Existe alguien así? Si es así, entonces no tendrá problemas para identificarse con las palabras iniciales del apóstol Pablo a los cristianos de Filipos. La confianza que Pablo tenía en Dios le guio como una brújula interna, siempre manteniendo su curso en el gozo, a pesar de los vientos contrarios que soplaban. ¿Tiene usted esa misma confianza interna en Dios guiándole? Si no es así, deje que Pablo le enseñe a poner su confianza total en Dios e izar sus velas en dirección al gozo.
En El secreto de la felicidad , Max Lucado analiza en profundidad lo que Jesús dice sobre la felicidad y cómo obtenerla. Él escribe: “¿Qué pasaría si hubiera un camino diferente e inesperado hacia la felicidad? ¿Qué pasaría si ese camino se tratara de menos buena suerte y más amor, de no tanto para recibir y todo para dar?” Contracultural con cada vuelta de página, El secreto de la felicidad lucha contra las inclinaciones que todos tenemos y las mentiras que nos han enseñado acerca de preocuparnos por nosotros mismos primero como una forma de capturar la “vida feliz”, tan anhelada pero esquiva a la vez.
Al recorrer la experiencia de los personajes que se encuentran en las Escrituras, Max le muestra al lector una forma de vida y acciones prácticas cotidianas que producen la felicidad y los momentos de verdadero gozo. Este nuevo libro de Max revela el secreto que la Biblia enseña y la investigación afirma: que hacer el bien beneficia más a quien lo hace.