¿Por qué querría alguien vivir al margen de un Dios amoroso y soberano que lo sabe todo, tiene un poder ilimitado y está en todas partes, en todo momento? En este mensaje, el Dr. Stanley revela la bondad, el amor, la misericordia y la presencia de Dios en nuestras vidas. Una vez que reconocemos estas características, podemos experimentar la plenitud de una relación personal con Él.
Nuestro calendario de 2025 cuenta una historia única sobre el Dr. Charles Stanley y su perspectiva de la fotografía. Como acompañantes visuales de los miles de sermones que predicó, sus fotografías son historias del Padre, himnos al Creador y un testamento perdurable de “cuán ancho y largo, alto y profundo es el amor de Cristo” (Ef 3.18 NVI).
Este año, queremos llevarle de viaje con el Dr. Stanley, comenzando en uno de sus lugares favoritos: el oeste de los Estados Unidos. También le llevaremos a varios lugares de Europa, donde fotografió paisajes y arquitectura que le cautivaron. Y el año concluye con imágenes que capturó en algunas de las regiones más lejanas del hemisferio sur, lugares vírgenes donde la obra de Dios es inconfundible.
Para este calendario de 2025, también hemos incluido las reflexiones del Dr. Stanley en cuanto al arte de la fotografía, así como los recuerdos de quienes viajaron con él a lo largo de los años. Todos los que lo hicieron tenían historias asombrosas que describían cómo el acercarse a la fotografía les enseñó verdades esenciales sobre Dios y la vida de fe.
El Dr. Stanley veía la fotografía como una parte importante de su relación con Dios y una manera de ministrar a la gente, por ello esperamos seguir compartiendo las imágenes que capturó durante muchos años.
Este es el mundo de mi Padre:
Descanso en el pensamiento
De rocas y árboles, de cielos y mares—
Su mano las maravillas forjó.
- “Este es el mundo de mi Padre”, un himno de Maltbie D. Babcock.