Cuando la mayoría de la gente piensa en la adversidad, la considera negativa y dolorosa. Sin embargo, hay algunos aspectos positivos que podemos encontrar en las pruebas. En este mensaje, el Dr. Stanley nos muestra cómo aprender de las adversidades y cómo fortalecer nuestra relación con Dios por medio de las circunstancias difíciles.
¿Le parece la oración un misterio, una obligación o una conversación unidireccional? En realidad, la oración está pensada para ser la expresión más natural de nuestra relación con Dios, tal como Cristo nos mostró. Ya sea a través de la alabanza, la confesión o una simple conversación, la oración nos conecta profundamente con nuestro Padre celestial, quien se deleita en escuchar a sus hijos.
Basándose en la sabiduría bíblica del Dr. Stanley, este folleto GRATUITO ofrece ideas prácticas para transformar la oración de una tarea diaria en una conexión vivificante. Descubra cómo acercarse a Dios con confianza y descubra el gozo de esta práctica sagrada que ha sostenido a los creyentes a lo largo de los siglos.